Vivir con conciencia

Vivir con conciencia

Comprar

Cápsulas de Moringa y Stevia
Frasco de 90 cápsulas de 500 mg c/u
100% Orgánicas
Ingredientes: Las cápsulas de moringa y stevia, son una excelente combinación. La moringa con su aporte nutricional y energético; junto con la stevia y sus propiedades medicinales. Son una rica fuente de vitaminas A, C y E; minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio y zinc; proteínas, aminoácidos, flavonoides y fibra. Ambas poseen propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, hipolipemiantes, hipoglucemiantes, hipotensoras, diuréticas, eupépticas y antioxidantes.                                                                                                                                                                                                                                                                                                         
NO CONSUMIR DURANTE EL EMBARAZO. SU CONSUMO EN EXCESO ESTÁ CONTRAINDICADO EN CASO DE HIPOGLUCEMIA O HIPOTENSIÓN.                                                                                                                                                          
Cantidad
Cápsulas de Moringa, Espirulina y Stevia
Frasco de 90 cápsulas de 500 mg c/u
100% Orgánicas
Ingredientes: Moringa, alga espirulina y stevia Las cápsulas de moringa, espirulina y stevia, la perfecta combinación. La moringa con su aporte nutricional y energético; la espirulina y sus propiedades hipolipemiantes y la stevia con sus propiedades medicinales. Son una rica fuente de vitaminas A, B C, D y E; minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, sodio y zinc; retinoides, aminoácidos, proteínas, flavonoides, fibra, ácido fólico y ficocianina. Juntas son un efectivo coadyuvante en los tratamientos para la reducción de peso, además de sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, diuréticas, eupépticas, antianémicas, hipotensoras, y antioxidantes.
NO CONSUMIR DURANTE EL EMBARAZO O LA LACTANCIA. SU CONSUMO EN EXCESO ESTA CONTRAINDICADO EN CASO DE HIPOGLUCEMIA, HIPOTENSIÓN, HIPERTIROIDISMO O ALGUNA DEFICIENCIA RENAL.
Cantidad
Cápsulas de Moringa, Chaya y Stevia
Frasco de 90 cápsulas de 500 mg c/u
100% Orgánicas
Ingredientes: Moringa, chaya y stevia Las cápsulas de moringa, chaya y stevia, una combinación única. La moringa con su aporte nutricional y energético; junto con la chaya y la stevia con sus propiedades medicinales. Son una rica fuente de vitaminas A, C y E; minerales como el calcio, hierro, potasio, fósforo, magnesio, sodio y zinc; aminoácidos, proteínas, flavonoides y fibra. Juntas son un efectivo coadyuvante en el control de la glucosa además de sus propiedades antiinflamatorias, antibacterianas, hipolipemiantes, hipotensoras, diuréticas, eupépticas y antioxidantes.                                                                                                                                                                
NO CONSUMIR DURANTE EL EMBARAZO. SU CONSUMO EN EXCESO ESTÁ CONTRAINDICADO EN CASO DE HIPOGLUCEMIA, HIPOTENSIÓN O ALGUNA DEFICIENCIA RENAL.
Cantidad
Relief Extracto de Ajo y Orégano
Gotero de 10 ml.
Ingredientes: Aceites esenciales de ajo y orégano, saponinas, ácidos orgánicos, conservadores, disulfuro de dialilo, estabilizantes y agua. Fórmula Holandesa. El extracto de ajo y orégano, rica fuente de nutrientes y energía por su alto contenido de omega 3; vitaminas B6, B3, B1, C, E y K; minerales como hierro, zinc y calcio. Auxiliar en problemas gastrointestinales, antiparasitario, antifúngico y antivírico. Por sus propiedades expectorantes, antiinflamatorias y antibacterianas es auxiliar en el tratamiento del resfriado común y tos, fortalece el sistema inmunológico, hipotensivo, mejora la circulación, antioxidante. Ayuda a cicatrizar y regenerar las heridas superficiales de manera rápida y eficaz.
NO CONSUMIR DURANTE EL EMBARAZO O LA LACTANCIA. NO DEJAR AL ALCANCE DE LOS NIÑOS. SU CONSUMO EN EXCESO ESTÁ CONTRAINDICADO EN CASO DE HIPOTENSIÓN.
Cantidad

Encuentra tu distribuidor más cercano